Si fuera un premio..

Se me acumulan sin leer las actualizaciones y de casualidad acabo de ver que me han dado este premio!!!! Que ilusión!!!!!!!!!

 (Sorry for my English .. I have no time .. google translator)
 I accumulate without reading the updates and I just happened to see they have given me this award!! That happy !!!!!!!!!


 
Muchísimas gracias a la creadora de broches tan guapísimos como este..

Many thanks to the creator of brooches as gorgeous as this ..
 

 

 
Y ahora..con lo mal q se me da a mi escribir..:P tengo que deciros 10 cosas que me hacen feliz:
  1. Por supuesto..mi hijo! Solo verle sonreir se me inunda el cuerpo de felicidad..
  2. Mi madre y mi hermana..que suerte que tengo!
  3. Saber que mis amigas siguen ahí
  4. Soñar despierta..sobre todo que me hago diminuta y vivo en alguna de las casitas maravillosas que voy descubriendo
  5. Las excursiones al bosque..que bien sientan!
  6. Trastear con el ordenador (ya me he cargado unos cuantos :P)
  7. Aprender algo nuevo
  8. Disfrutar de un yogur
  9. Ir a tiendas de segunda mano y descubrir tesoros
  10. Y no es peloteo pero cada vez me gusta más descubrir en vuestros blogs lo creativos que sois..sois toda una inspiración..gracias!!
And now  I have to tell you 10 things that make me happy:
  1.  Of course .. my son! I see you smile just floods the body of happiness ..
  2.  My mother and my sister .. what luck I have!
  3.  Knowing that my friends are still there
  4.  Daydream .. mostly tiny and I do live in one of the wonderful houses I discover
  5.  Excursions into the forest .. that feel good!
  6.  Tinker with the computer (and I've broke a few: P)
  7.  Learn something new
  8.  Enjoying yogurt
  9.  Go to thrift stores to find treasures
  10.  every time I like more to discover how creative your blogs .. you are an inspiration  .. thanks!
Y le paso el premio a..
And I pass the award a..
Me quedo ahí porque en realidad se lo doy a todos los blogs que sigo!

I stay there because they actually give it to all the blogs I follow!

Un abrazo..Ani
 A hug...Ani

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por tus palabras. Hoy precisamente hablaba de tu blog. Cada vez que lo miro... me da una sensación de alegría como pocos. Me haces sonreir. Gracias por ello! Y gracias a ti he conocido canciones que me encantan y que desconocía.. en fín, que transmites energía positiva, al menos a mi. Besos y sigue así. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Toutes mes félicitations... Je viens de faire une petite promenade parmi vos publications et j'y ai pris beaucoup de plaisir, je reviendrai...
    Bises

    ResponderEliminar
  3. congratulations on your award and thank you so much for thinking of me! It's fun to know 10 things that make you happy- I love to go to thrift shops too and of course you know I love to daydream in miniature :) Have a great week!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades por tu premio, por tantas cosas que te hacen sonreir, por ese niño que es un sol...!Y mil gracias por entregarmelo tambien a mi...Has sido mi alegria de hoy.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. I just saw that you have given me an award! Thank you so much Ani :). I will put it up on my left bar and link it back to you :)

    But what's the name of this award? :)

    ResponderEliminar
  6. Hello! Thank you so much for following my blog! I see that you stopped by recently!

    I love the list of things that make you happy! They would make me happy, too!!!

    I am enjoying your blog and I am going back to look at more of it! Happy Friday to you!! Sharon

    ResponderEliminar
  7. eres auténtica, te lo mereces, y gracias x pasármelo, no tengo ni idea de que tengo que hacer con él, aún soy novata en esto, un besote

    ResponderEliminar
  8. foto cambiada, joer ves como como soy un poco desastre? amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaks, requetemuaks

    ResponderEliminar